Centinela de sangre

Un ciclo más

Aplazado por sirenas que flotan donde la

Clarividencia navega y se pierde lenta.

Inmenso mar de la sombra popular.


Un día como el de ayer,

¿Es que no terminó jamás? Tal vez…


El fanal ardoroso me hunde yerto a la cama,

Abrazando la única razón de ser quien soy.

La miro delicada y frágil, me siento su protector…


(Sus caricias torpes y benditas me desvelan a menudo)


Han pasado tres horas, no pude engañar al sueño,

Pero el sueño me engaño.


Solo mire detenidamente.

Y pensé que no hay razón para que el día acabase,

Quisiera mirarle un poco más.


Parece ayer,

¿Ayer? Pudiera ser…


Ella duerme profundo junto a mí, y yo navego en un mar de ensueño.


Centinela de sangre.


Una silueta aparece, me dispara con su arpa una flecha psicodélica y despierto confundido.

Ella también.


Por fin me mira, se abren sus labios y me susurra un balbuceo.

¡Paaa-pa!

No hay comentarios.: